
La cantante y compositora Olga Lucía Vives vuelve a sorprender con el lanzamiento de su cuarto lanzamiento, Pensar Al Revés, una fusión fresca y vibrante de Merengue + Pop que promete hacer bailar el corazón… y los pies.
En esta canción, Olga nos entrega una canción íntima, auténtica y profundamente personal. Pensar Al Revés no es solo un tema pegajoso, es una nueva carta de amor en forma de canción, escrita por la propia Olga para su novio. “No soy la persona más romántica del mundo”, confiesa la artista, “pero quería decirle que lo amo de una forma honesta, real, un poquito despistada… como soy yo”.
El resultado es un tema que mezcla la dulzura del sentimiento con la picardía del ritmo, llevando el merengue a un terreno moderno y emocional, sin perder su esencia divertida y tropical. Olga utiliza su talento como letrista para pedir perdón con picardía, agradecer la paciencia y celebrar el amor desde lo imperfecto. Porque a veces, amar también es Pensar al Revés.
El sencillo se estrenó el pasado 17 de octubre en todas las plataformas digitales. Posterior al lanzamiento de este nuevo single. Olga Lucía viajará a México a seguir cumpliendo con compromisos de su carrera como solista durante un largo periodo.
¡Prepárate para cantarlo, dedicarlo… y bailarlo sin parar!
Acerca de Olga Lucía Vives
Olga Lucía Vives es una artista integral que ha destacado como cantante, compositora y actriz. Inició su carrera como una de las voces principales del grupo pop Ventino y ha brillado en producciones como Encanto de Disney, donde interpretó las canciones del doblaje latino. Recientemente, compuso e interpretó el tema principal de la serie Medusa de Netflix y escribió “Quiero que me odies” para Andrés Cepeda, parte de su álbum Bogotá, nominado al Latin Grammy 2025 en la categoría Mejor Álbum Pop Tradicional. Recientemente participó junto a Carlos Vives en la ciudad de Santa Marta para conmemorar los 500 años de su fundación, donde también hizo parte de la canción homenaje de la ciudad.


